Paco Bazán: «No porque tienes dinero o te apellidas Farfán puedes hacer lo que te da la gana»
A+

El periodista deportivo Paco Bazán cuestionó las facilidades brindadas al futbolista Jefferson Farfán para su ingreso al país por la frontera en Tumbes, mientras que muchos otros peruanos atraviesan una situación difícil al no poder retornar por el estado de emergencia decretado por la COVID-19.

“Lo que estamos pidiendo para todos los peruanos es respeto, equidad e igualdad. No porque tienes dinero o porque te apellidas Farfán o Porcella (chico reality que se fue a México en plena cuarentena) puedes hacer lo que te da la gana. Esto es muy serio”, manifestó Paco en “Magaly TV: La firme”.

El exarquero comentó, asimismo, que lo que le correspondía a la ‘Foquita’ Farfán, tras no renovar contrato con el Lokomotiv, era quedarse en Rusia y comunicarse con la Cancillería peruana, “para que de embajada a embajada lo inscriban en un vuelo humanitario”.

Por su parte, Magaly Medina afirmó que el Perú se maneja con influencias. “Esto demuestra una vez más que somos el país del tarjetazo. Acá si tienes padrino te bautizas sino has tu colita no más, espera tu turno”, sentenció la popular «urraca».

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.