Padre de Almendra Gomelsky se contagio de la COVID-19
A+

Difíciles momentos para Almendra Gomelsky. La recordada conductora de “Nubeluz” contó que su padre se contagio de la COVID-19, ello tras las reiteradas visitas a una clínica para tratarse por un accidente que sufrió.

“Han sido unos días muy duros para nosotros como familia y quisiera contarles a ustedes, mi linda comunidad, para que me manden todas sus mejores energías”, son las palabras con las que inicia su post de Instagram.

PUEDES VER: Mayra Goñi: «El sistema de salud, de lo peor»

“Mi papi se accidentó en casa hace muy poco y entre chequeos que se tuvo que hacer y visitar clínicas contrajo COVID-19”, relató Almendra.

Pese al diagnostico, Gomelsky se ha mostrado muy optimista de que su progenitor, un adulto mayor que es parte de la población vulnerable al virus, ganará la batalla.

“Como sabrán, contraer este virus es muy delicado para aquellos que pertenecen a la tercera edad. Escucho diagnósticos en contra, pero yo sé y decreto en mi corazón que mi papá saldrá de esta y esto se convertirá en una historia más que él tenga para contar”, expresó.

“No está siendo sencillo, les soy sincera, la angustia es muy grande, ustedes saben lo unidos que somos. Así que cuento con sus oraciones y energías para toda mi familia, pero sobre todo para él”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ethel Pozo: «Somos dos amigos que se divirten»

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.