Pakistán: Activan filtro de gato durante charla de funcionarios

El incidente ocurrió durante una conferencia de prensa transmitida en vivo por Facebook.

  • Fecha Martes 18 de Junio del 2019
  • Fecha 4:29 pm



Un hecho singular se registró en las redes sociales el pasado viernes en Pakistán. Hace poco el gobierno provincial de Khyber Pakhtunkhwa decidió compartir sus conferencias de prensa por medio de los Facebook Live.

Sin embargo, no contaban con que por accidente durante la transmisión en vivo sobre una conversación del ministro regional Shaukat Yousafzai con periodistas del mencionado país, se activó el filtro de gatitos.

TAMBIÉN PUEDES VER: ‘Zorro Zupe’ contó que lo buscaron para concertar una cita entre un expresidente y Tilsa Lozano

Tanto Yousafzai como algunos otros políticos se les observó con orejas puntiagudas, bigotes y pelos en su rostro, ello mientras hablaban. De inmediato se hicieron capturas de pantalla y se viralizaron.

(Foto captura)

Tras el incidente, el material audiovisual fue borrado de las redes sociales y la entidad ofreció unas disculpas mediante un comunicado publicado en Twitter.

“Se han tomado todas las medidas necesarias para evitar este tipo de incidentes en el futuro, con un gran énfasis en la aplicación estricta de los POE y el protocolo para la cobertura en vivo por parte de los equipos de tierra”, expresaron.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.












Top
Umberto Jara: Los que ahora deslindan de Toledo deben asumir su responsabilidad [VIDEO]

Umberto Jara: Los que ahora deslindan de Toledo deben asumir su responsabilidad [VIDEO]