Paloma Fiuza: extorsionadores le piden plata
A+

Paloma Fiuza se mostró muy preocupada por la situación que atraviesa su amiga Brenda Carvalho, quien sufrió el hackeo de sus redes sociales. Sin embargo, la garota se mostró alarmada pues contó que los hackers se contactaron con ella para pediré dinero.

“Me llegó a mi Instagram un mensaje de Brenda súper raro. Así: ‘Cómo estás, Paloma?’. Dije que raro porque ella siempre me habla en portugués y me dice: ‘Amiga, hermana’. Esto fue en la madrugada. Al día siguiente, cuando desperté le escribí y me dijo que habían hackeado mi cuenta”, señaló Paloma Fiuza.

“Me contó que esa persona ha escrito a Michelle Soifer pidiéndole plata. Es importante, aclarar a toda la gente que si alguien les escribe de parte de Brenda Carvalho, por ahora ella no tiene ni Twitter, ni Instagram, ni Facebook. Entonces, es alguien que se está haciendo pasar por ella para pedir plata o favores y eso es muy serio”, añadió la guerrera.

BANDA INTERNACIONAL
Se trataría de una banda criminal extranjera. Brenda Carvalho aseveró que los delincuentes que se metieron a sus cuentas y usando su nombre empezaron a extorsionar o pedir donaciones haciéndose pasar por ella.

Sobre el origen de la organización, Carvalho asegura que al parecer se trataría de una banda extranjera. “Utilizan un localizador, VPN o aplicativo que los registra en distintos países. Empezó con Cusco, luego en Colombia, luego en Miami o Turquía. Es complicado, queremos hacer que la Policía empiece a entrar con la investigación”, concluyó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.