‘Pantera’ Zegarra admite haber consumido “droga rosada”

"La curiosidad mató al gato", dijo el boxeador.

‘Pantera’ Zegarra admite haber consumido “droga rosada”
  • Fecha Jueves 7 de Noviembre del 2019
  • Fecha 3:09 pm

Después de que el programa ‘Magaly TV, la firme’, conducido por Magaly Medina, difundiera una imágenes en donde el boxeador Juan ‘Pantera’ Zegarra aparece inhalando droga en una fiesta electrónica, el exchico reality pidió disculpas por lo sucedido y dijo que lo hizo por “curiosear”.

“La cag… por curiosear, pero qué puedo hacer, ya están saliendo las imágenes y tampoco me voy a esconder. (…) A las personas afectadas les pido disculpas. La curiosidad mató al gato, fue una curiosidad del momento, me quedé hasta el día siguiente, estaba ebrio, todo el mundo estaba ahí”, manifestó Zegarra.

PUEDES VER TAMBIÉN: Captan a David ‘Pantera’ Zegarra en comprometedora acción

Ante la consulta del reportero del espacio televisivo de Medina sobre si el uso de este tipo estupefacientes no perjudicaba su carrera deportiva, ‘Pantera’ señaló que las imágenes datan de una fiesta de hace 7 u 8 meses, cuando no se encontraba en competencia.

“Tengo exámenes de doping, no me puede perjudicar porque tengo exámenes y ha sido una etapa de no competencia, y esos tonos electrónicos solo pasan una o dos veces en el año”, afirmó.

Agregó que la sustancia que consumió era una “droga rosada”, conocida también como “cocaína rosada” y consumida principalmente en países europeos y asiáticos.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
JNE le enmienda plana al Gobierno de Vizcarra

JNE le enmienda plana al Gobierno de Vizcarra