Paolo Guerrero vive días felices junto a Ana Paula y le dice «te amo»

«Depredador» presume de su amor junto a bailarina brasileña.

Dias de felicidad son los que vive el delantero peruano Paolo Guerrero luego que confirmara su romance con la bailarina brasileña Ana Paula Consorte.

El romance entre ambos era un secreto a voces. Sin embargo, no se animaron a confirmarlo hasta este último fin de semana, en el que el «Depredador», a través de sus redes sociales, la oficializó y dejó en el recuerdo a la modelo Alondra García Miro.

TAMBIÉN LEE: Paolo Guerrero se queda sin entrenador

Un collage de fotos y un «te amo» sirvió para confirmar la relación. La respuesta de la brasileña no se hizo esperar y compartió la misma imagen con una respuesta aun más efusiva hacia su amado delantero: «te amo demasiado».

La confianza parece total entre la bailarina y el futbolista. Ana Paula Consorte además compartió algunos detalles de la intimidad de su novio al publicar videos donde se aprecian los pies de Paolo y de su papá José Guerrero.

Así es Ana Paula

Ana Paula, además de bailarina, es una modelo que participó en diferentes programas de televisión, como el «Faustão na Band» de Brasil. También participó en concursos de belleza y ganó el Miss Novo Hamburgo.

Es también influencer y madre de familia. Tiene una hija producto de su relación con un futbolista del club Botafogo. Aquella pareja se negó a reconocer a la pequeña, por lo que Consorte salió en diferentes medios a denunciar para que el padre su menor hija le brinde una pensión de alimentos.

La bailarina tiene más de 15 mil seguidores en Instagram, donde muestra fotos haciendo lo que más le gusta, como por ejemplo el modelaje, además de regalar diferentes postales en varios paisajes.

Paolo en su laberinto

Si bien el amor parece sonreirle a Paolo Guerrero, la parte deportiva parece hacerle muecas. Este último fin de semana, el delantero no fue considerado como titular en la primera victoria de su equipo, Avai, ante el Atlético Mineiro.

Días antes, el entrenador que confiaba en su capacidad goleadora, fue destituido por malos resultados.

TE PUEDE INTERESAR:


Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.