Paolo Guerrero y Ana Paula: imágenes de ‘Amor y Fuego’ confirmarían embarazo
Paolo Guerrero y la brasilera Ana Paula Consorte están en los reflectores de todos por los rumores de un posible embarazo. Las cámaras del programa ‘Amor y Fuego’, conducido por Rodrigo Gonzalez y Gigi Mitre, llegaron hasta Brasil para conversar con la pareja.
En un adelanto del programa de ‘Peluchín’ y Gigi se aprecia un aparente estado de gestación de la modelo, quien fue abordada por las cámaras en Río de Janeiro, donde le preguntaron sobre su relación con el ‘Depredador’.
«¿Cómo va tu relación con Paolo?», le preguntaron a la brasileña, a lo que ella respondió. «Todo bien”. «¿Se viene un ‘guerrerito’?», le cuestionaron a la modelo, a lo que ella hizo un gesto con la mado, respondiendo de manera positiva.
TAMBIÉN LEE: Grupo 5: ¿cuándo será la segunda preventa de entradas para su concierto?
Mientras que el excapitán de la selección, Paolo Guerrero, se encontraba dentro de su vehículo y la reportera le realiza la misma pregunta. Pero el futbolista evade la interrogante, dejando a todos con la intriga de la confirmación.
«Se viene un guerrerito, felicitaciones Paolo”, a los que el futbolista responde: «Que Dios los bendiga, lo mejor para este año. Que Dios los bendiga» y luego se retiró sin dar más detalles.
#AmorYFuego
Hoy desde la 1:50 pm., ¡EN EXCLUSIVO! desde Río de Janeiro 🔥, Paolo y el avanzado embarazo de Ana Paula. 😱, no te pierdas @amoryfuegotv ❤🔥 , solo por Willax televisión. pic.twitter.com/ikuly7qNlj— Willax Televisión (@willaxtv) January 10, 2023
TE PUEDE INTERESAR:
🚨 Evo Morales azuza al pueblo y «llora» por violenciahttps://t.co/6S3tlZjcn6
— Diario Expreso (@ExpresoPeru) January 10, 2023
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.