Paolo Hurtado: esposa del jugador revela que tiene un «embarazo de riesgo»

Rosa Fuentes pide que la dejen tranquila.


Luego del escándalo que generó un reportaje, que pone al descubierto la vida paralela del futbolista Paolo Hurtado, la aún esposa de este, Rosa Fuentes hizo una fuerte revelación.

En redes sociales, la expareja de Hurtado aseguró tener un embarazo de riesgo, por lo que exhortó que la dejen tranquila ante el momento demoledor que originó el delantero.

“Necesito estar tranquila porque tengo un embarazo de riesgo. Después de esto, hay un antes y un después”, fue lo que escribió en un chat.

MÁS INFORMACIÓN: Magaly Medina a Jossmery Toledo: «Te interesó dos pepinos que Hurtado esté casado»

Tras la polémica que tiene como protagonistas al deportista y la modelo Jossmery Toledo, Fuentes agradeció los mensajes de respaldo que recibe en los medios sociales. Asimismo, prometió ser “fuerte” y no brindar descargos al respecto.

“Muchas gracias por el apoyo, pero debo ser fuerte porque mis hijos me necesitan. Yo no soy (figura) pública y no tengo que dar ninguna declaración. Pero, igualmente, agradezco el apoyo de todos”, subrayó.

Mensaje de la esposa de Paolo Hurtado
SEGUIR LEYENDO: 

Consuelo Berrocal: sepa aquí todo sobre la mujer que se comió a su bebé 

Shakira: madre de la cantante es internada de emergencia 

¿Qué dijo Adolfo Bolívar tras ver el nuevo corte de Luciano Mazeti? 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.