Papá youtuber tendrá versión francesa
A+

Una nueva cinta peruana logra reconocimiento internacional. ‘Papá Youtuber’, la comedia nacional protagonizada por Carlos Carlín y Gianella Neya tendrá remakes en Francia y España.

El portal especializado Deadline informó que Studiocanal y YouthPlanet Films realizarán sus propias historias basadas en la cinta peruana de 2019, pero esta vez adaptadas a sus países y cultura.

PUEDES VER| Deyvis cancela sus planes de boda

Se indicó que la agencia de ventas argentina FilmSharks vendió los derechos de la cinta través de su sello The Remake Company, la cual se ha encargado en años interiores de efectuar la misma transacción con ‘Los otros’, de Alejandro Amenábar.

“Las comedias familiares de alto concepto siempre están en demanda para los estrenos de vacaciones y verano. Lo hacen bien en taquilla y en plataformas streaming”, señaló.

PUEDES VER| Chacalón Jr es captado en un show sin respetar las medidas de bioseguridad

Esta no es la primera vez que “Papá Youtuber” genera interés en el mercado internacional que apuestan por sus propias versiones. A fines del 2019, los derechos fueron vendidos a Colorado Films, en Italia. También hubo conversaciones con Cinépolis en México, pero no prosperaron.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.