Paracas, el próximo lugar de tus vacaciones



Conocida en todo el Perú por sus imponentes arquitecturas y exquisita gastronomía, la original ciudad de Paracas ofrece a los turistas del mundo un destino absolutamente distinto al resto, con naturaleza y momentos de ensueño.

Esta capital portuaria se encuentra en la costanera Sur del país Sudamericano, destacado por cautivante cultura y exóticos platos gastronómicos. Los hoteles en Paracas ofrecen comodidad, lujo, calidad y tiempos de descanso frente a bellas vistas de la destacada región.

Las Islas Ballestas son uno de los sitios con visita obligatoria si usted se decide recorrer los airosos caminos en las afueras de esta maravillosa ciudad, donde habitan aves y lobos de mar.

El Museo de Sitio Julio C.Tello es de gran relevancia en el ambiente turístico, al igual que la Fortaleza Tambo Colorado, que reciben la visita continua de turistas.

La Reserva Nacional de Paracas es uno de esos lugares perfectos para relajarse junto a sus acompañantes de viaje en medio de la naturaleza y una fauna sorprendente. Además, múltiples centros históricos y construcciones con secretos de épocas incaicas le esperan en esta ciudad.







Top
Película Megalodón lidera taquilla a nivel mundial

Película Megalodón lidera taquilla a nivel mundial