Paramore en Lima: boletos de la preventa ‘volaron’ en 1 hora

La banda iniciará en Perú su gira “Paramore South América 2023”.

Solo hace dos días la banda Paramore se volvió tendencia en redes tras anunciar su próximo concierto en Lima, el 2 de marzo del 2023 en el Arena Perú de Surco. Hoy que inició la preventa de las entradas, éstas se agotaron en 60 minutos, así lo confirmó Masterlive.

El grupo norteamericano de rock y pop, conformado por  Hayley Williams, Taylor York y Zack Farro, iniciará en Lima, la gira “Paramore South América 2023”, que también comprende Brasil, Argentina, Chile y Colombia.

La venta general para obtener las entradas del concierto, sea del campo A, B o Tribuna, será el 9 de octubre a partir de las 9 a.m.

Zonas y Precios Regulares

  • Campo A: S/ 448
  • Campo B: S/259
  • Tribuna: S/ 153

TAMBIÉN LEE: Paramore ofrecerá concierto en Perú en el 2023

Nuevo álbum

La banda americana acaba de estrenar un adelanto de lo que será su nuevo y sexto álbum, el sencillo lleva por título “This is why” y cuenta con un video clip rodado en Malibú, California y fue dirigido por Brendan Yates.

El tema marca el regreso de la banda a la industria musical después de casi cinco años de estar inactivos, y la canción sigue el camino planteado por Paramore en su álbum “After Laughter” (2017) el cual se aleja del sonido pop-punk característico de sus inicios y apuesta por algo más suave y cercano al rock independiente, a la vez que mantiene elementos distintivos de la agrupación.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.