Pareja de Sergio Peña es captada ingresando a hotel con surfista, según ‘Amor y Fuego’

Valery Revello es grabada en situaciones amorosas con tablista, mientras que ‘Peñita’ entrena con el Malmo.

Valery Revello, novia del futbolista Sergio Peña y madre de su hija, fue vista en situaciones cariñosas con surfista en un hotel, de acuerdo al programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’.

Según las imágenes de adelanto difundidas este domingo 6 de febrero, vía Instagram, el lunes se emitirá la nota completa de la presunta infidelidad de la pareja del seleccionado de Gareca con otro hombre, mientras se encontraba entrenando con el Malmo en España.

TAMBIÉN LEE: Triatleta peruano Salvador Ruíz gana en el Ironman 70.3 de Panamá

De acuerdo al video, la modelo y empresaria de modas fue captada en situaciones amorosas con el mencionado surfista. Luego, es grabada ingresando a un hotel en la camioneta del tablista.

Vale recordar que, hace tan solo unas semanas, Peña y Revello festejaron el cumpleaños de su hija, con una mágica fiesta a la que asistieron sus familiares y amigos cercanos. Ambos demostraban así que su relación estaba más sólida que nunca.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.