‘Pataclaun’ tendrá su documental
A+

Los fanáticos pidieron su retorno en más de una ocasión, pero la respuesta siempre fue negativa. Esta vez sus solicitudes fueron escuchadas por Carlos Alcántara, y ´Pataclaun´ regresará pero en formato de documental. Así lo dio a conocer el propio actor, quien adelantó que el proyecto ya está conversado con la directora July Naters, pues como se sabe, en más de una ocasión tanto los miembros del elenco de la serie como  Naters aseguraron que no habría una nueva serie o película inspirada en esta producción. “Le encantó la idea, aún está en eso, en una idea. Pero va a ser algo muy bonito”, comentó.

“Está la iniciativa de hacer un documental sobre ‘Pataclaun’, en donde queremos contar todo lo que vivíamos en las grabaciones y giras. Es un material que recopila los momentos más bonitos de esa etapa”, agregó el popular actor.

“En ese entonces tenía una cámara de rollo, con la que andaba de arriba a abajo. Grababa todo el tiempo y recuerdo que los chicos me decían ‘ya va a jorobar con su camarita’. Ahora me piden las fotos y videos”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.