Patricia Barreto: «Esto recién empieza»
A+

Se convirtió en la favorita de los hogares peruanos alcanzando un promedio total de 25 puntos con picos de 29 de rating en su debut. ‘Maricucha’ no solo se convirtió en el programa más visto a nivel nacional, sino en uno de los estrenos más exitosos de los últimos tiempos.

Y su protagonista, Patricia Barreto, no pudo estar más contenta que nunca y afirmó que esto es solo el inicio de esta producción a cargo de Michelle Alexander.

“Estamos felices con el recibimiento que nos han dado las familias peruanas. Esto recién empieza y cada día conocerán más las locuras de este personaje que tiene un gran corazón”, dijo Barreto.

TAMBIÉN LEE: Dalia Durán desmiente a Andrés Hurtado: «Yo no vi ni un solo dólar»

“Me encanta hacer humor y comedia, que se transmita eso y que la gente pueda captar esa esencia, yo feliz. El elenco en general y todo el equipo técnico estamos dando lo mejor de nosotros para llevar a sus hogares una historia llena de mucho humor para refrescar su verano”, agregó.

También Michelle Alexander se mostró entusiasmada por la acogida que logró su nueva engreída televisiva.

“Muy agradecidos con nuestro público que espera siempre con muchas ansias el estreno de nuestras producciones. Estoy muy orgullosa de todo el elenco y en especial de Patricia, por ser una actriz disciplinada y comprometida con el proyecto. Verla en la televisión es muy divertido, todos disfrutamos mucho de ella”.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.