Patricia Barreto: «Lo logramos, el pueblo tiene voz»
A+

Tras la renuncia de Manuel Merino a la presidencia, la actriz Patricio Barreto volvió ayer a las calles para continuar con las protestas pues espera un real cambio en la política peruana.

“Hoy ganó el Perú! y esto recién comienza! Somos la generación del bicentenario y nadie nos va a callar”, señaló la actriz. Además se solidarizó junto a otros artistas, por la muerte de jóvenes durante la marcha nacional. “Gobierno asesino, estas muertes no pueden quedar impunes”, agregó.

Mayella Lloclla, que también estuvo en el Centro de Lima protestando, agregó: “Renunció Merino, Ahora que responda por sus crímenes y que su gabinete se largue lo más pronto posible. Que se elimine la inmunidad parlamentaria! Porque todos los corruptos se ampararan de eso. Por nuestros héroes”.

La actriz Melissa Paredes con pancarta en mano también se unió a la protesta de miles de peruanos pero debido a las bombas lacrimógeneas se fue para ponerse a buen recaudo. “Lo logramos Perú. ¡Nos escucharon! El pueblo tiene voz y el pueblo somos todos”, dijo.

En tanto Daniela Sarfati también envió un poderoso mensaje a los deudos: “Inti, tu asesinato no quedará impune. Brayan, tu asesinato no quedará impune”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.