Patricia Portocarrero debuta en los unipersonales

  • Fecha Miércoles 15 de Mayo del 2019
  • Fecha 6:29 pm




Invita a recorrer su pasado de forma divertida para hablar sobre su incesante, catastrófica e intensa búsqueda del amor. Patricia Portocarrero presenta esta parte de su vida en su primer unipersonal ´Es lo que hay´. “Estoy muy nerviosa, feliz. Tengo sentimientos encontrados por este mi primer unipersonal, que fue escrito para que sepan más de mí y lo que viví, por eso no dudé en invitar a Diego Lombardi a acompañarme en esta aventura”, declaró Patricia Portocarrero.

‘Es lo que hay´ se estrena en Julio en el nuevo y renovado Teatro Julieta de Miraflores este 28,29, 30 Y 31 de Julio. Ahí en un abrir y cerrar de ojos, ella se trasformará en varios personajes, desde un pájaro cucú hasta una cantante flamenca, que la ayudarán a contar su divertido pasado amoroso y descubrirá como estas relaciones fallidas la llevaron a encontrar el amor donde menos lo esperaba.

Como se sabe, Patricia Portocarrero tuvo un papel protagónico en la serie de América Tv ´Los Vílchez´ y tuvo una destacada participación en la serie ´Ven baila quinceañera´, interpretando el papel de María Elena Vílchez, En ´Las Bandalas´ estuvo seis años consecutivos de éxito recorriendo todo el Perú junto a sus compañeras de humor.

En cine ha participado en las exitosas películas de Tondero como `A Los 40´, `Asu Mare 2´, `Asu Mare 3´, `El Gran León`, entre otras. Además acaba de filmar su primer protagónico también bajo la producción de Tondero, que se estrenará en Abril 2019.









Top
Vizcarra espera que Congreso priorice reforma política para no usar cuestión de confianza

Vizcarra espera que Congreso priorice reforma política para no usar cuestión de confianza