Patricio Parodi y Luciana Fuster son ampayados besándose
A+

Tras negarlo en diversas ocasiones, el chico reality Patricio Parodi y la modelo Luciana Fuster protagonizaron un apasionado beso, el cual fue difundido en el programa Magaly TV.

Según se puede ver en el video, luego de varios besos y gestos cariñosos, se percatan de que estaban siendo grabados. Mientras Parodi intenta esconderse, la influencer baila y grita, presuntamente, al darse cuenta de la cámara.

TAMBIÉN LEE | Madre de Melissa Paredes tiene medidas correctivas por maltratar físicamente a su hijastro

De acuerdo a Magaly Medina, los participantes de ‘Esto es Guerra’ «se cuidaban» cuando salían del departamento en el que se quedaron. «Ya se empezaban a cuidar de los vecinos, de los curiosos que siempre ven a una pareja conocida y están que los graban», expresó la comunicadora.

«Cada uno por su lado, con ellos no pasaba nada y ni siquiera se ponían bronceador, eran dos extraños que mostraban frialdad para disimular ante el público. (…) (pero) No contaban con nuestra astucia. Jamás revelaré lo que tuvimos que hacer», agregó la ‘urraca’, quien aseguró que no fueron sus cámaras las que grabaron.

VIDEO

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.