Patricio y Luciana pasarán Navidad juntos y Verónica Linares se asombra: “¿La mamá va a permitir eso?”

Al parecer la pareja pasarían fiestas juntos y no en compañía de sus familias.

Una de las parejas más criticadas del 2022 fueron Patricio Parodi y Luciana Fuster, quienes ahora anunciaron que pasarán Navidad juntos y en pleno avión. Esta noticia fue tocada por el programa de espectáculos que conduce Rebeca Escribens, quien se llevó una gran sorpresa con la reacción de su compañera, la periodista Verónica Linares.

«Esta Navidad no voy a estar con mi familia, es primera Navidad en mi vida que no voy a pasar con ellos porque voy a pasarla en un avión. Sí, me agarra en el avión, o sea, no me agarra en un lugar, me agarra en el avión, en el aire, así que espero que el piloto me salude, salude ahí a todos los pasajeros», declaró Patricio, agregando que pasará con Luciana estas fechas.

TAMBIÉN LEE: Magaly Medina llama ‘alcahuete’ a Gonzalo Núñez por infidelidades de Pizarro

Luego de esuchar las declaraciones, Rebeca exhibió a la periodista y repitió las palabras que Verónica tuvo en un primer instante que se enteró de los planes de la pareja.

«A Verónica Linares le acaba de salir la suegra que lleva adentro, ¿y la mamá de Patricio Parodi va a permitir eso? y acaba de remontarse a los años 5800 cuando Fabio, su hijo, tenga 25 años y te diga mamá me voy con mi enamorada a pasar Navidad», comentó Rebeca Escribens.

Por último, recordó una frase que su madre que la repite siempre. «Navidad con la familia y Año Nuevo con los amigos», tradición que también comparte Verónica Linares. Aunque después trataron de minimizar diciendo que ya son otro tipo de épocas.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.