Patrick Romantik, Erick Elera y Hermanos Yaipén estrenan ‘Chiquita’
Processed with VSCO with al3 preset
A+

Patrick Romantik es uno de los peruanos más exitosos de los últimos años. Sus pergaminos hablan por sí solos: como compositor, ha escrito éxitos para Enrique Iglesias, Karol G o Thalía y como solista, sus canciones registran millones de reproducciones en las principales plataformas digitales como YouTube.

Siguiendo esa exitosa línea, se ha unido a otros monstruos musicales como los Hermanos Yaipén y el siempre carismático Erick Elera para grabar juntos ‘Chiquitita’, tema que se proyecta como otra ‘Cumbia del Futuro’.

“Desde hace rato queríamos hacer algo juntos. Se dio la oportunidad y la verdad ha sido un placer y un honor para mí juntarme con dos artistas que tienen tanto con son los Hermanos Yaipén y Erick, en donde hemos encontrado varios puntos de encuentro para enlazar un tema muy bonito y que estoy seguro será del agrado del público”, señaló Patrick Romantik.

‘Chiquitita’ es una canción divertida, en donde se muestra una forma muy bonita para coquetear con la persona que a uno le gusta. Para Patrick es otra ‘Cumbia del Futuro’, ya que mezcla la esencia de la cumbia con otros ritmos y sonidos que están dando la hora.  “Luego de este lanzamiento vengo con mucha música. Ya tengo listo el siguiente sencillo y me siento contento de poder mostrárselo a todo el mundo”, agrega el compositor de ‘Cerquita de Mi’.

Por su parte, Donnie Yaipén, vocalista principal de la orquesta Hermanos Yaipén, asegura que la canción se volverá un himno muy pronto, ya que guarda todos los ingredientes para que sea del gusto de todos. Además, agradeció haber trabajado con Erick y Patrick, artistas que considera muy importantes para el género.

“Fue un gran reto y satisfacción grabar con tremendos artistas. Quedó genial y para mí me ha motivado mucho para seguir creciendo y aprendiendo de otros artistas. Esperamos que le guste al público. La van a disfrutar tanto como nosotros y la cantarán a todo pulmón”, asegura Donnie.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.