Patty Wong responde a denuncia de trabajador y dice que cocinero fue despedido por estar involucrado en robo
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Un extrabajador de uno de los restaurantes de Patty Wong denunció, a través del programa “Magaly TV: La Firme”, haber sido despedido el mismo día que inicio la cuarentena en el Perú (15 de marzo) por la pandemia de la COVID-19. Incluso, acusó que su liquidación fue muy inferior a lo que realmente le correspondía por haber laborado 4 años en la empresa de Wong.

Ante ello, la empresaria decidió compartir sus descargos en un video de Instagram, en donde negó la versión de Ronald Arquiñigo Espinoza y explicó las razones de su retiro.

«Antes de la pandemia hubo un robo en mi local, en ese robo no forcejearon las puertas, la Policía dedujo que la persona que robó era un trabajador. No le estoy echando la culpa a él (Arquiñigo Espinoza), pero él era una de las personas que tenía la llave y se tenía que despedir a alguien por ese episodio. A él se le despidió por ese suceso, no por la pandemia», manifestó la exmodelo en la citada red social.

«Voy a mostrar las pruebas y voy a demostrar quién está detrás de todo eso. (…) Tengo derecho a defenderme y que se diga la verdad», agregó.

LA DENUNCIA

El cocinero Ronald Arquiñigo Espinoza, en declaraciones al programa televisivo de Magaly Medina, acusó a Patty Wong de despedirlo durante la pandemia del coronavirus.

Asimismo, aseguró que, pese a que recibía una remuneración mensual de S/ 3,000, le entregaron solamente S/ 1,100 de liquidación, tomando como base un sueldo mensual de S/ 465 por 4 años de trabajo.

«El mismo día de la pandemia me botó, ni siquiera ella me dio a cara, sino que terceras personas me dijeron que ya no iba a pertenecer a la empresa y que me iban a llamar a liquidarme», narró Arquiñigo.

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA

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