Patty Wong: «Mi mamá nos llevó a todos a un puente para tirarnos de ahí porque no había qué comer»

La empresaria contó que su mamá pensó en el suicidio atormentada por la pobreza y las deudas.

La exreina de belleza Patty Wong reveló que su infancia estuvo plagada de situaciones tristes, entre las que destaca una en particular. Y es que su madre pensó en quitarse la vida atormentada por la pobreza y deudas.

“De niña reclamaba mucho, decía ¿por qué nosotros? La pobreza duele mucho, mi mamá una vez en un estado de mucha desesperación, nos llevó a todos hacia un puente para todos tirarnos ahí porque no había qué comer, mi mamá se arrepintió, yo era pequeñita”, contó.

PUEDES VER: Fiscalía abre investigación preliminar contra Magaly Medina

“Y de ahí para adelante la vi luchar siempre y ese es el legado que ella me dejó, luchar hasta las últimas consecuencias”, acotó la empresaria.

Luego Patty recalcó que durante el estado de emergencia por el coronavirus hizo lo imposible para cumplir con los gastos de sus trabajadores.

“Sé lo que es pasar pobreza extrema y la pobreza duele, cala en el hueso y también es una manera de sanar las heridas que la pobreza causó en mí. A todas las personas que trabajan conmigo en mi local de comida les cumplo con su pago (…) Pido disculpas a mi madre si lo que conté la afectó”, recalcó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Rommel Hunter lanza ‘Para qué’ junto a N´Samble

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA