Paul Martin: «Casi pierdo una parte del dedo»
A+

Casi no la cuenta. Paul Martin utilizó sus redes sociales para dar a conocer su estado de salud, tras sufrir un accidente casero que casi le cuesta perder un pie.

Vía Instagram, el actor contó qué fue lo que pasó a inicios de este año, cuando suspendió las grabaciones en ‘De vuelta al barrio’.

Según dijo, el 27 de febrero estaba en la azotea de un edificio cargando una base de cemento de unos 35 kilos, de pronto, una sombrilla estaba por caer sobre su familia y en su reacción de protegerlos la base de cemento cayó sobre su pie.

“La base de unos 35 kilos cayó sobre el pie, el hueso se pulverizó, estuve un mes con clavo, casi pierdo una parte del dedo, fue realmente complicadito el asunto. Estuve como un mes y medio con antibióticos, ya no se hincha, ya estoy pisando y es un avance”, compartió.

Martin fue sometido a una operación y tras ello inició un largo proceso de recuperación. Según dijo, a la fecha ya se encuentra mucho mejor y a la espera de sanar por completo para regresar al barrio San José.

“Lo más difícil ya pasó, felizmente. Seguimos recuperándonos para volver con más fuerza”, aseguró.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.