Paul McCarney no recuerda temas de The Beatles
A+

El exbeatle Paul McCartney reveló en una reciente entrevista que usa teleprompter en el escenario para no perderse con la letra de las canciones, pues aseguró que por momento se encuentra cantando de manera automática mientras interpreta los clásicos de The Beatles.

El cantante de 78 años descartó que se trate de un problema de memoria, y atribuyó el uso de la tecnología a que su mente en ocasiones, mientras está arriba de los escenarios en un concierto, vaga a pesar de que se encuentra cantando.

“A veces estoy tocando una canción como ‘Eleanor Rigby’ y estoy en piloto automático y hasta empiezo a pensar: ‘Oh, ¿qué voy a cenar? Tal vez no coma sopa, pero sí el plato principal’”, dijo en una entrevista para el podcast SmartLess.

Sin embargo, expresó que no siempre ocurre así, por lo que recurre al teleprompter, aparato utilizado en el sector televisivo que permite visualizar un texto directamente en la cámara que graba la escena.

El artista británico también mencionó que no ha tenido que preocuparse tanto por su memoria gracias a que el confinamiento no permite la realización de conciertos en vivo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.