Paul McCartney: «Yo no provoqué la separación»
A+

Se cansó de ocultarlo. Paul McCartney ha estado cargando con el peso de la separación de The Beatles durante más de 50 años. Sin embargo, ahora, y luego de décadas soportando los señalamientos, decidió contar su verdad. “Yo no promoví la separación. Fue nuestro Johnny”, afirmó en una entrevista que se emitirá a finales de este mes y que este domingo adelantó el diario británico The Guardian.

Recordando lo que considera el “periodo más difícil” de su vida, McCartney aseguró que él quería que el grupo siguiera adelante, sobre todo porque después de ocho años juntos, seguían creando “cosas bastante buenas”. “Era mi banda, mi trabajo, mi vida, así que quería que continuara”, dijo emocionado.

Durante años se creyó que McCartney estaba detrás de la disolución de la banda después de responder a una pregunta de un periodista en 1970 con la afirmación de que The Beatles ya no existían. “No soy la persona que provocó la división. Oh no, no, no. John entró en una habitación un día y dijo: ‘Me voy de los Beatles’. ¿Eso está provocando la división, o no?”, acotó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.