Paulina Rubio acusa de tocamiento indebido a guardia de seguridad

‘La Chica Dorada’ paró concierto para increpar a guardia por supuestamente tocarle el pompis.

La gira “Perrísimas”de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán volvió a dar de qué hablar en las últimas horas. Esta vez no se trata del tema de egos de ambas cantantes sino de la parada abrupta que “La Chica Dorada” hizo durante el show en Phoenix, Arizona, para evidenciar que uno de personal de seguridad la había tocado de manera indebida.

Todo ocurrió cuando bajó del escenario para cantar con su público el tema “Nena”; sin embargo, y entre todo el caos que se formó, la cantante interrumpió la música para denunciar la presunta agresión de la que había sido víctima.

“Paren la música, paren la música”, dijo en inglés, para después dirigirse directamente al sujeto: «Señor, usted me tocó. Usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad. Qué pena por usted. Él me tocó y es guardia de seguridad».

TAMBIÉN LEE: Margot Robbie: Al frente de la gran estafa

Todo quedó grabado en un video que ya circula en las redes sociales, donde se han dividido opiniones, pues mientras algunos usuarios defienden que haya levantado la voz, otros aseguran que el ataque jamás ocurrió y solo lo habría hecho para llamar la atención.

Tras este incidente, la cantante de ‘Yo no soy esa mujer’ continuó su show y no se ha referido sobre el tema en sus redes sociales.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.