Paulo Londra hizo curiosa petición a los hijos de Messi

En el medio tiempo del partido de Argentina vs. Polonia, el cantante argentino se encontró con los engreídos del futbolista.

Paulo Londra se ha ido ganando el cariño del público gracias a su música y sus divertidos post en sus redes sociales, entre ellos, los hijos de Lionel Messi, quienes lo conocieron en persona y posaron juntos para una foto.

Según el medio Teleshow, el momento se dio en el entretiempo del partido Argentina y Polonia que se jugó este miércoles 30 de noviembre.  Tras el fallido penal de la ‘pulga’ para la ‘albiceleste’ en el primer tiempo, los tres pequeños de Messi fueron al baño en compañía de su madre Antonela Roccuzzo, cuando se encontraron con el músico.

TAMBIÉN LEE:  Qatar 2022: hombre ingresa al terreno de juego con bandera LGBTIQ+

Mateo, Thiago y Ciro, le pidieron una foto al conocido Paulo Londra, quien no dudó en cumplirles el deseo. Pero el cantante les hizo un pedido especial y es que los niños simularan un 2-0 con sus manos, puntaje que anticipó el resultado de la selección de Argentina.

Se sabe que Messi es uno de los goleadores más simbólicos en la historia de Argentina, su impecable trayectoria como futbolista hace que sea ovacionado a nivel internacional, llegando a que varios artistas se declaren fan, como es el caso Paulo Londra quien en su momento expresó ser fan del deportista.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.