Pedro Suárez-Vértiz a Sagasti: «No manche su intachable trayectoria permitiendo que las elecciones sean un fiasco»
Suárez-Vértiz/EXPRESO.
A+

Se ha venido pronunciando sobre las próximas elecciones presidenciales 2021 durante semanas, y en esta oportunidad, Pedro Suárez-Vértiz se dirigió al presidente Francisco Sagasti para pedirle la renuncia de los miembros del Jurado Nacional de Elecciones.

A través de su cuenta oficial en Facebook, el cantante escribió una publicación donde aseguró que el mandatario “es la única persona que puede resolver” la situación social en el Perú.

“Veo entonces, con apabullante contundencia, que las ‘barras bravas’ de ambos candidatos a la presidencia, no van a aceptar el triunfo del oponente, de ninguna manera”, señaló Pedro Suárez -Vértiz.

PUEDES VER│Presidente Sagasti ante la ONU: «La lucha contra la corrupción es un deber ético»

“Por lo que saldrán a las calles a denunciar fraude. Y ya tenemos un alarmante presagio en el apedreamiento en Arequipa el último domingo”, agregó el cantante, preocupado por los actos de violencia dentro del país.

“Todos acusan al JNE de estar parcializado. Militantes de ambos partidos. El plan de hacer que peruanos fallecidos voten, ya es vox populi, y ha desbaratado el statu quo que usted con tanto sacrificio recuperó”, manifestó.

Sobre el Jurado Nacional de Elecciones, Suárez-Vértiz pidió a Francisco Sagasti las garantías en estas elecciones 2021 para que pueda existir la objetividad. “La población siente que no hay garantías de objetividad en las elecciones, por la desastrosa gestión del actual JNE. No manche su intachable trayectoria, don Francisco, permitiendo que las elecciones del bicentenario sean un fiasco”, señaló.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.