Pedro Suárez-Vértiz: «Dejé de hacer canciones sexuales»
A+

Canciones como ‘Los globos del cielo’, ‘Podré cambiar’, ‘Mi auto era una rana’, entre otras de Pedro Suárez-Vértiz, fueron las más pedidas del rockero pese a su contenido subido de tono. Ahora el cantante asegura que no volvería a escribir canciones con esa índole.

“Dejé de hacer canciones sexuales explicitas, cuando noté que la madre naturaleza me manipulaba, para que la gente se excite subliminalmente y termine descontrolando la natalidad. Para mí, la madre naturaleza no es Dios. Todo lugar de socialización juvenil, el ponerse guapa o guapo, la necesidad irresistible de ir ‘a donde van todos’, no son otra cosa que la naturaleza creando vínculos, tarde o temprano, reproductivos”, refirió el cantautor a través de su cuenta de Facebook.

Explicó que siempre intentó hablar abiertamente del sexo “ya que la gran problemática del sexo es que se le trata como un tema aislado. Se subestima su real función que es traer la vida al mundo”, agregó.

También consideró que unos de sus mejores temas es “Bailar”, cuyo contenido sexual también es alto. «Para mí, una de mis mejores canciones, porque logré meterle quenas peruanas y guitarra acústica, a un tema ‘disco’. Pero en la letra síque me recontra achoré. Obviamente sin ninguna ordinariez”, refirió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.