Pedro Suárez Vértiz: “Sueño con la cura para mi enfermedad”
A+

Emotivo y complacido. Así se mostró Pedro Suárez-Vértiz al agradecer a la Chola Chabuca por haberle rendido un homenaje en su circo ‘Kausachun Bicentenario’, tras ser reconocido como Artista Bicentenario.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, el intérprete indicó que sus palabras le llenan de fe debido a que el creador de la ‘Chola Chabuca’ sigue teniendo una gran fortaleza luego que anunciara, hace más de 20 años, que es portador del VIH, mientras que a él le diagnosticaron el síndrome neuromuscular bulbar.

“Querido Ernesto, no tienes idea de cuánto significan tus felicitaciones para mí porque cuando me diagnosticaron el síndrome, incurable según los médicos, que hoy padezco, pensé automáticamente en ti. Se te dio el milagro de que aparecieron las medicinas precisas para tu enfermedad, y me llené de felicidad por ti”, escribió el músico

“Gracias por tus palabras que me llenan de fe, porque yo también sueño con que algún día, dentro de mi vida, aparezca la cura para lo mío. Mientras tanto le sonreiré a la vida como tú lo hacías cuando todavía no aparecían tus medicinas”, finalizó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.