Película ‘Cholo’ es un mensaje a la juventud

Largometraje peruano de 1972 regresa a los cines desde este jueves 19. Leyenda del fútbol invitó a todos los peruanos que vayan a verla.

A pocos días de su reestreno en los cines peruanos, la leyenda del fútbol Hugo Sotil se emocionó en la proyección de la versión restaurada de su película ‘Cholo’, la cual vuelve a los cines peruanos.

«Estoy más que contento, feliz de recordar esos bonitos tiempos. Gracias por brindarme esta posibilidad de tener una nueva oportunidad de ver una película que registra mis inicios cuando empecé a jugar al fútbol. La he visto por primera vez y me sentí muy emocionado», sostuvo el futbolista.

«Tengo las mejores expectativas con el reestreno de esta película, a todo el público peruano los invito a que vayan a verla, es un bonito mensaje para toda la juventud», manifestó.

TAMBIÉN LEE: Bruno Agostini sobre Vania Bludau: «Viví situaciones de agresividad por parte de ella»

La cinta de 1972, dirigida por Bernardo Batievsky y protagonizada por Hugo Sotil, volverá a los cines por su 50 aniversario en una versión restaurada, y tuvo como impulsora principal de este proyecto a Andrea Franco Batievsky, nieta del director de esta cinta peruana y además cineasta y artista radicada en Los Ángeles.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.