‘Peluchín’ a Zully Pinchi: «Respete a la mujer de Vizcarra, deje de buscar notoriedad»

Excandidata al Congreso se sintió atacada por conductores de 'Amor y Fuego'.

La abogada Zully Pinchi exigió a Rodrigo González, ‘Peluchín’, respetar a las mujeres, en medio de una entrevista para el programa ‘Amor y Fuego’, donde se presentó para hablar sobre la exitosa canción inspirada en sus poemas de amor: ‘Mi bebito fiu fiu’.

Desde el inicio de la conversación, se notaba el nerviosismo de la entrevistada. ‘Peluchín’ le preguntó directamente si se había involucrado con el exmandatario Martín Vizcarra en una relación clandestina.

«Mis seguidores me escriben y preguntan si usted fue la amante de Vizcarra. Esta interrogante también la tenemos mi compañera (Gigi Mitre) y yo», comentó el conductor.

TAMBIÉN LEE: ‘Peluchín’ en entrevista con Zully Pinchi: «¡Me siento un bebito fiu fiu!»

La pregunta incomodó a la excandidata al Congreso y sostuvo que ya negó relación alguna con el expresidente, y que si tenía más preguntas podía invitarlo personalmente a él para que dé respuestas. Los presentadores le cuestionaron por qué había aceptado la entrevista, si no iba a sentirse cómoda respondiendo.

A lo cual Zully Pinchi contestó que se trataba de un tema de educación y que ellos no la estaban respetando: «Todos están viendo cómo tratas a una mujer. Creo que le faltó una lección a tu mamá. Debes de respetar a las mujeres, porque naciste de una».

Esto causó el enojo de Rodrigo, quien le respondió: «Usted respete a la mujer de Vizcarra, si piensa con tanta sororidad como dice. No debería estar aquí lucrando con esto y jugando al mensaje ambivalente para buscar notoriedad».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.