‘Peluchín’ critica a Morán y Aguilar: «El resultado de salir del ‘closet’ tarde»

Conductor de ‘Amor y Fuego’ dio su opinión sobre el productor y presentador.

Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, arremetió nuevamente contra Ricardo Morán y Adolfo Aguilar, quienes vienen siendo cuestionados en redes sociales.

Los comentarios se debieron a que el jurado de ‘Yo soy’ blasfemó contra Dios en uno de sus podcasts diciendo: «La vida con Dios es una mier…»

De igual manera, Aldofo Aguilar fue criticado luego de que besara a dos desconocidos en una misma fiesta, el último sábado, mientras se celebraba la Marcha del Orgullo.

TAMBIÉN LEE: Marcha del Orgullo Gay: Movilización recorre las calles del Centro de Lima [FOTOS]

«La gente le está ‘bajando el dedo’ a Ricardo Morán y a Adolfo Aguilar. Ese es el resultado de haber salido del ‘closet’ muy tarde», señaló ‘Peluchín’.

El conductor de ‘Amor y fuego’ opinó que los comentarios que el productor sostuvo en sus últimos en vivo fueron inadecuados. Un ejemplo de ello es la crítica que hizo sobre el rol maternal y la minimización a todas las madres del mundo.

«Creo que hay una mala intención detrás. Me parece un desatino, más de él. Ya no se va a llamar Ricardo Morán, sino Constantino Morán, por sus desatinos», bromeó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.