‘Peluchín’ critica mensajes entre Pedro Castillo y su esposa: «Dejen el show y el romanticismo público»
A+

Fiel a su estilo, el popular Rodrigo González, ‘Peluchín’, criticó la muestra de cariño entre el presidente Pedro Castillo y su esposa Lilia Paredes, tras mensajes de amor en sus redes sociales.

En el día del cumpleaños del jefe de Estado, su esposa le dedicó un tierno mensaje resaltando su lucha y entrega. Además, mencionó que está haciendo historia «al ser la voz y esperanza de los humildes».

Tras esta publicación, el presidente Pedro Castillo respondió el saludo con un mensaje afectuoso hacia su esposa, donde resalta la unión familiar y el soporte que significan para su desempeño.

TAMBIÉN LEE | Minedu propone lineamientos para cumplir con los requisitos para el bachillerato

Esta muestra de afecto fue muy criticada por Rodrigo González al hacerlo público en sus redes sociales y pidió que «dejen el show» ante la difícil situación que atraviesa el país. A su vez, el presentador de espectáculos mencionó que Pedro Castillo pasará a la historia como «el mayor inepto que llegó a la presidencia de nuestro país».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.