‘Peluchín’ en entrevista con Zully Pinchi: «¡Me siento un bebito fiu fiu!»

Abogada negó relación con expresidente.

Zully Pinchi se presentó en el programa ‘Amor y Fuego’ para ser entrevistada por Rodrigo González y Gigi Mitre sobre el éxito de ‘Mi bebito Fiu Fiu’, canción inspirada en sus poemas de amor.

En medio de la conversación, la excandidata al Congreso elogió al conductor, sin embargo, esto terminó en una discusión.

La compañera de ‘Peluchín’ lanzó una indirecta, luego de que la abogada negara haberse ‘pachamanqueado’ o involucrado sentimentalmente con el exmandatario Martín Vizcarra.

TAMBIÉN LEE: ‘Peluchín’ critica a Morán y Aguilar: «El resultado de salir del ‘closet’ tarde»

Zully Pinchi le preguntó: «¿Tú te has ‘pachamanqueado’ a Rodrigo, Gigi?». «¿Yo?, no. Él es gay», dijo Mitre. Pinchi respondió: «Ah, no sabía. Tan guapo y gay».

Impresionado y un poco incómodo, el conductor del programa le cuestionó: «¿Los guapos no pueden ser gays?».

Tras ello, la letrada expresó que Rodrigo le ‘rompió el corazón’ al confirmarle que es homosexual. «¡No puede ser, mira los ojos que tienes!», añadió. En respuesta, ‘Peluchín’ mencionó sarcásticamente: «¡Me siento un bebito fiu fiu!».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.