‘Peluchín’ sobre entrevista de Ethel a Melissa: Es el show de la hipocresía

«La Fariselita se gana un Pulitzer por la entrevista y la Paredes un Oscar por su actuación», dijo el conductor.

Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, se pronunció mediante sus redes sociales sobre la entrevista de Ethel Pozo a Melissa Paredes.

«Aquí estamos, mis amores, he leído sus comentarios, me decían que estaban haciendo una oración para que se dé esta conexión en directo. ¿Cómo se llama este show de la hipocresía?», dijo mientras registraba la conversación entre Ethel y la modelo en televisión.

El conductor de ‘Amor y Fuego’ resaltó varios detalles sobre el escenario en el que se llevó a cabo el reencuentro. «Me encanta la puesta en escena. El cuadrito atrás, perfecto, la reina sin corona, ella en su casa con su propio cuadro, qué tal ego. Ella también pone los dibujitos (de su pequeña), ahí casual», comentó entre risas.

TAMBIÉN LEE: Pierina Carcelén: «Vayan y grábense»

‘Peluchín’ posteó el clip con un mensaje para la hija de Gisela que decía «se ‘ganó’ un Pulitzer», mientras que la actriz un «Oscar por su actuación».

«¡Vaya numerito se montaron! Aquí va la conexión en directo de hoy. La Fariselita se gana un Pulitzer por la entrevista y la Paredes un Oscar por su actuación», mencionó en su cuenta de Instagram.

Los seguidores de Rodrigo González reaccionaron inmediatamente en los comentarios y muchos coincidieron en que Melissa mejor se hubiera quedado callada.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.