‘Peluchín’ sobre Tepha Loza: «Habla como si fuera la esposa de Sergio Peña»

Ello, luego de que la chica reality pidió que «no metan al futbolista en temas mediáticos».

Tras las declaraciones de Tepha Loza, quien pidió que «no metan al futbolista Sergio Peña en temas mediáticos», Rodrigo González, conocido como ‘Peluchín’, respondió que lo defiende como si «fuera su esposa».

«Tepha Loza ya habla como si fuera la esposa de Peña, ella está matriculadísima (…). Si ella tanto lo cuida de eso, qué hace armando secuencias completas con Peter Fajardo y Johana San Miguel hablando del romance, jugando con eso», opinó el presentador de ‘Amor y Fuego’.

TAMBIÉN LEE: Star Wars: ¿qué series y películas de la franquicia se estrenarán en 2022 y 2023?

Ello, debido a que la chica reality contó que tanto ella como el seleccionado peruano han decidido cuidar su relación y no verse involucrado en temas mediáticos.

Loza también dijo: «Es saber manejarlo (la relación a distancia). Él tiene mi apoyo, él tiene una carrera que cuidar y quiero que no lo metan en temas mediáticos porque no es parte de él. Yo tengo una imagen super limpia, quiero cuidar lo de él y cuidar lo mío, como siempre lo he venido haciendo y que sea sano».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.