‘Peluchín’ tras derrame de petróleo: «Nunca más volveré a consumir nada en Repsol»

Conductor de televisión manifestó su indignación por este hecho ocurrido en Ventanilla.

Tras el derrame de petróleo en el mar de Ventanilla, Rodrigo González manifestó su indignación y criticó duramente a la empresa Repsol por los daños ocasionados.

«Al menos en lo que respecta a mí, cada vez que necesite echar gasolina, me tomaré un tiempo más, pero nunca más en vida volveré a consumir nada vinculado a Repsol, es una decisión personal que quería hacer pública», aseguró el conductor.

Asimismo, ‘Peluchín’ cuestionó al presidente de la República, Pedro Castillo, por no reaccionar ante el desastre en el mar peruano.

TAMBIÉN LEE: Rebeca Escribens sobre tatuaje de Melissa Paredes y Anthony Aranda: «Igual van a terminar»

«Un presidente que se ponga los pantalones, que salga, que hable claro, no disparates, sin sentido, llenos de ignorancia. Viendo el desastre que ha ocasionado la empresa Repsol en nuestro país, el daño ecológico es irreparable», indicó.

En otro momento, el presentador se refirió a las canastas que prometió entregar la empresa a las familias afectadas y comentó que hay que ser bien «miserable», ya que con eso no se soluciona nada.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.