Periodista a Mario Irivarren: “Tienes ocho años en realitys y sigues armando vasitos”

El chico reality discutió con 'urraco' del programa de Magaly Medina.

  • Fecha Martes 18 de Junio del 2019
  • Fecha 6:40 pm



El chico reality Mario Irivarren sostuvo una discusión con un reportero de “Magaly TV: La Firme” en el aeropuerto Jorge Chávez. luego que el hombre de prensa le recordara el viaje de Ivana Yturbe con el futbolista Jefferson Farfán.

“Loco, tienes ocho años en televisión y haces la misma pregunta toda la vida”, le dijo Mario Irivarren, a lo que el periodista le respondió: “Tú tienes ocho años en realitys y sigues armando vasitos como siempre. Es lo mismo. Cada quién con su trabajo”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Pakistán: Activan filtro de gato durante charla de funcionarios

Otra de las preguntas que le realizó el ‘urraco’ de Magaly es si había vuelto con la modelo, afirmando luego “Mario Irivarren, el amor ganó, nada que ‘Foca Tours’, ni los mejores lugares del mundo, galán mató billetera (…) Has regresado con el amor de tu vida”.

Tras ello, Irivarren le increpó por “embestir a la gente” y le cuestionó lo siguiente: “¿Crees que por ser periodista puedes hacer eso? Tienes que tener más cuidado”.

El reportero también le comentó que había cambiado pues antes era “humilde”, a lo que el participante de “Esto es Guerra” le dijo que no respondería “sus preguntas malcriadas”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.












Top
Al descubierto pacto corrupto

Al descubierto pacto corrupto