Periodista de ESPN Colombia le cayó una pantalla gigante en plena transmisión
A+

Un susto vivieron los presentadores del programa deportivo ESPN Radio Colombia cuando una pantalla gigante cayó sobre el periodista y panelista, Carlos Orduz.

Los compañeros del espacio televisivo mantuvieron la calma pese al accidente que no pasó desapercibido por los televidentes que rápidamente lo hicieron viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Canción de amor para Cassandra

A través de Twitter, el director del programa, Francisco Vélez, envió un mensaje de tranquilidad y reiteró que el periodista permanece en buenas condiciones de salud.

“Queremos enviarles un parte de tranquilidad después del incidente que se nos presentó al inicio del programa. Nuestro compañero, Carlos Orduz, después de la revisión, se encuentra en perfectas condiciones. Agradecemos los mensajes, la solidaridad, el acompañamiento de los colegas y el público en general. Esperamos estar pronto con ustedes”, dijo Vélez.

Por su parte, Carlos Orduz envió un mensaje al público donde afirmó que se encuentra bien e ileso pese al accidente.

“Quiero decirles que estoy bien, no pasó absolutamente nada aparte del susto, mucha tranquilidad. Les agradezco la solidaridad a todos los mensajes y quiero decirles que estoy bien”, indicó el periodista.

TAMBIÉN PUEDES VER: Casa Real está «entristecida»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.