Periodista Ricardo Gómez Palma no va más en RPP
FOTO: CAPTURA WILLAX TV.
A+

El periodista Ricardo Gómez Palma terminó su relación laboral de más de 25 años con RPP Noticias, según dio a conocer el mismo conductor radial a través de su cuenta de Twitter.

«Tras desearles a todos unas felices fiestas, quería contarles que, después de 25 años de una enriquecedora y fructífera relación, de mutuo acuerdo mi ciclo en RPP Noticias ha llegado a su fin», anunció Gómez Palma.

PUEDES VER | Presidenta del Congreso pide a Comisión de Economía sesionar hasta lograr consenso sobre nueva ley agraria

Luego de mencionar a varios colegas, como Raúl Vargas o ‘Chema’ Salcedo, con los que compartió micrófonos, indicó que «nuevos retos y espacios se abre ahora, así que nos encontraremos en el camino… y las redes sociales».

Recordemos que, a fines de octubre, Ricardo Gómez Palma fue suspendido por RPP después de que se conociera que el fiscal José Domingo Pérez lo citó por haber realizado un servicio de media training, en el año 2015, a precandidatos congresales de Fuerza Popular.

Ello, en marco de la investigación que sigue Pérez en contra de Keiko Fujimori por los supuestos aportes ilegales recibidos de Odebrecht y otras fuentes para sus campañas electorales del 2011 y 2016.

Por aquel trabajo, Gómez Palma cobró 1,500 dólares y emitió el recibió por honorarios correspondiente a la Sunat.

PUEDES VER | Sagasti: Ya está lista mi carta de renuncia apenas el jurado admita mi candidatura

La citación fiscal para el periodista llamó harto la atención, debido a que este había mencionado, anteriormente, que la esposa del fiscal del Equipo Especial Lava Jato trabajó para el Gobierno del vacado expresidente Martín Vizcarra, como directora de Perú Compras.

En entrevista con Beto Ortiz, el hombre de prensa declaró, en cuanto a su suspensión que, «me parece sospechoso, algunos me dicen que obedece a mi postura y mi crítica al trabajo de los fiscales y a la actuación de este Gobierno».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.