Perú Disney+ presenta su sólida oferta de contenido original
A+

Disney+ presenta las primeras producciones locales, originales y exclusivas de la plataforma, íntegramente producidas en la región, con estreno exclusivo en Disney+ entre la fecha en que la plataforma lanzó en América Latina (el pasado 17 de noviembre) y el transcurso de 2021. Además, The Walt Disney Company Latin America refuerza su compromiso de producir contenido local, desarrollado por y para Disney+ por reconocidas casas productoras de Brasil, México, Colombia y Argentina, y protagonizado por consagrados talentos de toda la región. Son historias de ficción, programas de entrevistas, documentales, shows en vivo y más, atractivos para cada miembro de la familia.

“En The Walt Disney Company Latin America sabemos de la importancia que las historias de relevancia local tienen para nuestra audiencia. Es por ello que durante más de dos décadas hemos producido contenidos originales desde y para Latinoamérica y el resto del mundo. Ahora con Disney+ ofrecemos, en un destino único y exclusivo, el acceso continuo, permanente y frecuente de este repertorio de contenido original de la región que conecta emocionalmente con cada miembro de la familia siendo accesibles al mismo tiempo en otros continentes, permitiendo exportar la rica y vasta creatividad latinoamericana. Es por esto que reforzamos nuestro compromiso estratégico con Latinoamérica para producir contenido original con los talentos de la región. Inicialmente ya hemos desarrollado más de 70 producciones que se encuentran en distintas etapas de producción: 15 en Brasil, 21 en México, 29 en Argentina y 6 en Colombia”, precisó Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America.

Disney+ ofrece también contenido de producción local latinoamericano de Disney Channels, así como otros contenidos locales relevantes adquiridos para ser estrenados de forma exclusiva para los suscriptores del servicio de streaming en la región.

Teniendo en cuenta la cultura de cada lugar, tres de las nuevas producciones regionales con estreno exclusivo en Disney+ fueron desarrolladas en tres versiones (Brasil, México y Argentina), afines a las audiencias de cada país a través de presentadores de resonancia local, con producción de Non Stop para National Geographic.

Disney+ también es el lugar de los contenidos que en los últimos años han conectado profundamente con las audiencias de Latinoamérica. Ya están disponibles en la plataforma historias inolvidables de Disney Channel como Violetta, Soy Luna, Disney Bia, Highway: Rodando la aventura y Art Attack; producciones de Disney XD como O11CE, Juacas, Peter Punk y Jungle Nest; y series icónicas de Disney Junior como Nivis, amigos de otro mundo, Junior Express y Morko y Mali. Todas estas series originales están disponibles para sus fans de todas las edades y para nuevas audiencias. También se sumarán Cuando toca la campana, de Disney Channel; La florería de Bárbara, La casa de Disney Junior, El jardín de Clarilú, Playground y Playhouse Disney, de Disney Junior, entre otras.

Próximamente se darán a conocer más detalles sobre cada una de las producciones originales mencionadas, así como de los demás contenidos desarrollados en la región y que llegarán exclusivamente a Disney+ en Latinoamérica y en otros mercados internacionales, en 2020 y 2021.