Perú Salsa SDA presenta nueva producción musical

Perú Salsa SDA presenta nueva producción musical
  • Fecha Viernes 14 de Febrero del 2020
  • Fecha 6:32 pm

La popular orquesta nacional Perú Salsa SDA se alista para presentar su segunda producción musical bajo la dirección del destacado músico Oscar Huaranga, entre los temas que destacan son ‘Volveré junto a ti’ y ‘Te tengo que colgar’. Los videos de su primera producción tienen miles de reproducciones en YouTube como el videclip de la canción Para ti mi Perú.

Perú Salsa SDA tiene más de cinco años recorriendo el país con su mejor repertorio, como salsa, cumbia y merengue. Tiempo que se ganó un hombre en el mercado nacional, sus temas son pedidos en las radios gracias a la preferencia del público.

La orquesta lo conforman Jhon Erick Flores De la Cruz, Manuel Mejía, Leslie Becorena y Ramón Carreño, bajo la batuta de Oscar Huaranga, que también grabó los temas Sabes, Ahora sí, Tu loco loco, Mix Sorona Ponceña y el mix El Gran Combo, con los cuales ponen a bailar a más de uno.

Historia. La orquesta nace como iniciativa musical del colegio Santo Domingo, fue así que en principio los integrantes eran ex alumnos del centro educativo, pero a lo largo de los años se fueron sumando talentos peruanos de diferentes distritos de Lima, que posteriormente destacaron en reconocidas orquestas nacionales.

Una de sus canciones emblemas fue ‘Para ti Perú’, canción que dedicaron a la hinchada peruana el 2019 fue elegida como la mejor del mundo, tras la participación de la selección nacional de fútbol en el mundial Rusia 2018.

Perú Salsa SDA actualmente cumple una apretada agenda de promoción en los medios de comunicación, a la par continúa con sus presentaciones en la capital y provincias, así como privados, como cuando tocaron en el cumpleaños número 36 de Paolo Guerrero a inicios de año.

 



Top
Represalias a fiscal por denunciar a corrupta Odebrecht

Represalias a fiscal por denunciar a corrupta Odebrecht