Perú Sostenible propone una hoja de ruta para el bicentenario

Perú se comprometió a erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda hacia el año 2030.

Perú Sostenible propone una hoja de ruta para el bicentenario
  • Fecha Miércoles 14 de Agosto del 2019
  • Fecha 3:18 pm

En el 2015, 193 países, incluido Perú, se comprometieron a erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda hacia el año 2030.

Es así que nacen los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), una guía clara de acción que representa la hoja de ruta que traduce las necesidades globales en soluciones con visión compartida, potenciando la innovación, el crecimiento económico y el desarrollo, para construir el futuro que todos queremos.

En ese contexto se desarrolla “Perú Sostenible”, un evento organizado por Perú 2021, el representante en Perú del Consejo Empresarial Mundial de Desarrollo Sostenible (WBCSD por sus siglas en inglés) junto con la producción de 360 BTL.

PUEDES VER: EEUU aplaza algunos aranceles para China

El evento es parte de un Programa integral que presenta Perú 2021, para inspirar acción alrededor de los ODS, proponiendo una hoja de ruta para el Perú hacia el bicentenario que potencie la acción en respuesta a los retos que tenemos como país de aquí al 2030.

El evento Perú Sostenible integrará tres actividades principales: la “Plenaria del alto nivel”, la “Feria de Sostenibilidad” y, por primera vez, la premiación del “Reconocimiento Perú por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (PODS)”.

PUEDES VER: Un grupo de 21 becarios peruanos estudiarán en universidades de Taiwán

El evento se desarrollara los días 20 y 21 de agosto en el Museo de la Nación. Se difundirá las últimas tendencias y casos de éxito sobre sostenibilidad en las organizaciones.

De esta manera, busca conectar a empresa, Estado y ciudadanía, para que juntos puedan fomentar acciones e intercambiar aprendizajes que generen un impacto importante con miras al avance del país.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Se pierden miles de bonos para casas de policías y militares

Se pierden miles de bonos para casas de policías y militares