Peruana necesita votos para alzarse como “Reina de la Canción”

Peruana necesita votos para alzarse como “Reina de la Canción”
  • Fecha Lunes 11 de Noviembre del 2019
  • Fecha 4:22 pm

La intérprete peruana Fátima Poggi llegó a la última etapa del reality Reina de la Canción y en esta fase requiere de la votación de sus seguidores para, de esa manera, lograr continuar en carrera. El último domingo, Fátima derrotó a una de las más populares voces del concurso y se mantiene imbatible en el espacio sin haber sido sentenciada en ninguna de las etapas.

“Recibo con humildad este momento. Esta apuesta es de largo aliento y solo quiero dar a conocer mi voz y llevar al Perú conmigo. La competencia está fuerte y están quedando artistas de altísima calidad, pero eso lejos de atemorizarme hace que sienta que debo dar más de mí”, confiesa Fátima Poggi.

Anoche la octava gala fue decisiva y para continuar en competencia Fátima requiere el voto popular del público a través de internet en la web www.univisionconecta.com y en la web directa www.votafatimapoggi.com

La representante peruana está a punto de ser la próxima estrella de la música latina en el reality de canto más importante de la televisión producido por Daddy Yankee para la poderosa cadena Univision.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto

Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto