Phantom Joyce estrena ‘No me vuelvo a enamorar’ en plataformas digitales
A+

Tiene 6 años de trayectoria en la música y ya se ha convertido en uno de los referentes de la música urbana en nuestro país. Phantom Joyce, conocido como el rey del rap romántico estrena una nueva versión el tema ‘No me vuelvo a enamorar’, cuyo video clip ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Tras la llegada de la pandemia mientras la gran mayoría de artista paralizaron su carrera, para Phantom Joyce fue una segunda oportunidad, pues con mucho trabajo llenó ese vacío que dejaron otros géneros musicales y se reinventó. De esta forma creo un nuevo género fusionando el rap y la cumbia.

“En esta pandemia me toco reinventarme y aquí estoy, sigo creando música de la mano de TRAFFIC FAMILY. Ya estamos activados con nuestras presentaciones con todos los protocolos en todo el país”, declaro Phantom Joyce, quien este 26 de noviembre se presenta en Cañete.

Phantom Joyce empezó desde abajo y siempre resalto esa humildad que hoy a sus cortos 20 años ya es considerado el máximo exponente del rap romántico. Después de Ecuador y Bolivia, hoy se prepara para consolidarse en Perú con su primer disco ‘RUMBO AL MILLÓN’. “Alistamos nuestra primera producción discográfica que saldrá el próximo año. Es un disco con fusión de diferentes géneros con el rap”, explicó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.