Pierina Carcelén: «Vayan y grábense»

Actriz reaparece un año después de la filtración de video íntimo. Revela que la pasó mal pero recibió mucho apoyo.

Después de la tormenta siempre llega la calma y eso lo sabe bien Pierina Carcelén. La actriz reapareció ante los medios un año después de que inescrupulosos filtraron su video íntimo en internet y contó cómo lidió con ello.

«Me robaron con pistola un 28 de diciembre y las imágenes aparecieron después. Cuando llegó esta información (video filtrado), mi primera reacción fue de no querer saber, dejé el teléfono un par de días, anulé comentarios, me aislé un par de días. En mi cabeza estaba cuánta gente viéndome, hablando de mí. Después de unos días, averigüé de lo que se puede hacer; en realidad, es triste, pero no hay mucho que se pueda hacer», señaló resignada en el programa ‘Crónicas de impacto’.

TAMBIÉN LEE: Pierina Carcelén rompe su silencio tras filtración de video

Pero pese a la mala experiencia, Pierina, quien ahora es maestra de yoga, dijo: «Quisiera hacer una invitación a la conciencia de las personas que creen que es gracioso compartir este tipo de cosas… La gente critica y dice ‘ay, cómo van a hacer eso’. Vayan, grábense, hagan sus cositas, jueguen con sus cuerpos que son sagrados pero todo dentro del marco de amor y respeto».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.