Pietro Sibile: «Un sueño hecho realidad»
A+

Pietro Sibile vuelve a las teleseries, y esta vez lo hace con un personaje con gran peso histórico para el Perú. Se trata del mártir chorrillano José Olaya, para la serie ‘Los otros libertadores’, un nuevo proyecto televisivo de corte histórico que se estrena el próximo mes de julio en Latina de cara al Bicentenario.

El propio actor confirmó su participación en este proyecto a través de sus redes sociales, donde compartió dos fotografías en las que aparece caracterizado como el héroe nacional que contribuyó a la independencia peruana.

“Un sueño hecho realidad. Interpretar al gran mártir y pescador chorrillano José Olaya. Pronto… Los Otros Libertadores”, escribió.

Junto a él se encuentra la actriz Liliana Trujillo, quien encarna a su madre ‘Melchora’; así como el actor Gerardo Zamora, quien tiene un rol de especial relevancia junto al héroe en la historia como ‘Alberto’.

La historia también contará con la participación de Ismael La Rosa, un aristócrata que ayuda (de forma económica y logística) a la causa peruana para alcanzar la ansiada Independencia del Perú.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.