Plácido Domingo y un premio a su excepcional carrera

Tras superar el coronavirus y las acusaciones de acoso sexual de una veintena de mujeres, recibirá premio en la ceremonia de los Premios Austríacos de Teatro Musical.

Tras vencer el coronavirus y luego de sus escándalos de acoso sexual, el tenor español Plácido Domingo será distinguido el próximo 6 de agosto en Salzburgo con el galardón al conjunto de su “influyente” y “excepcional” carrera en la ceremonia de los Premios Austríacos de Teatro Musical.

El tenor español acudirá a Salzburgo a un acto acotado debido a la pandemia, en el aeropuerto W.A. Mozart del país europeo. En un comunicado difundido por los organizadores del evento, Domingo mostró su sentir: “¡He recibido con una gran alegría la noticia de que me otorgarán el premio austríaco de teatro musical por mi carrera! Es más grande aún la alegría al recibirlo en el aniversario del Festival de Salzburgo, exactamente 45 años después de mi debut”, expresó el tenor que superó la enfermedad por coronavirus en México.

El jurado destacará la prolífica, influyente y polifacética trayectoria del español a través de las décadas.

El verano pasado, después de que se hicieran públicas las acusaciones sobre acoso sexual en su contra en Estados Unidos, el tenor actuó en Salzburgo, donde fue recibido y despedido con aplausos, y este año vuelve en calidad de galardonado.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.