Planee su ‘look’ para recibir el nuevo año
A+

El 31 de diciembre todas queremos vernos más lindas que de costumbre, para recibir el nuevo año con una actitud positiva, sintiéndonos bien por dentro y por fuera, pensando en todo lo bueno que pretendemos lograr este 2018.

La reconocida ex Miss Perú y actual empresaria en el rubro de belleza, Marina Mora, nos recomienda escoger las prendas, peinados y maquillaje de acuerdo a la reunión o fiesta a la que hayamos planeado asistir para despedir el año viejo.

Para una cena de gala, lo ideal es un vestido largo de temporada o una prenda con brillos y colores metálicos. Los zapatos en punta o con tacón de aguja son lo más adecuado, o tacones altos cubiertos de correas.

El cabello puede ir semirrecogido o en media cola, y en cuanto a maquillaje es el momento para resaltar los ojos, con un delineador negro y sombras oscuras con rímel y un poco de iluminación en las cejas.

Si la última noche del año 2017 será un evento casual (en casa, en discoteca o con los amigos), puede usar un vestido corto, un conjunto de dos piezas o un enterizo que arma muy bien la figura de toda mujer.

“Para maquillarte aplica un poco de rubor o bronceador en tus mejillas para traer vida y color a la piel. Usa una capa de delineador negro y máscara de pestañas antes de ponerte los distintos tonos de sombra gris, marrón o negro sobre tus párpados”, nos recomienda Marina.

La vestimenta ideal para fiesta en la playa

Para una fiesta en la playa o al aire libre, puede usar un vestido corto muy cómodo de un color sólido, o uno entallado con escote en “V”. Las prendas claras con estampados o bordados de flores siempre le darán alegría y brillo a su personalidad.

“Se sugiere llevar el cabello en ondas y recogido, un peinado sencillo que otorga la dosis perfecta de frescura para un look veraniego. En el maquillaje se recomienda un buen polvo compacto, ojos suaves, labios fuertes y delineados”, sostuvo.

Talleres de verano

La Escuela Marina Mora iniciará este 8 de enero sus talleres de verano, donde dictarán clases de pasarela, porte y postura, etiqueta social, imagen y moda, nutrición, maquillaje, baile moderno, entre otros. Mayor información en http://www.marinamora.com/