‘Planes Diabólicos’: No debemos confiar en nadie

Una nueva cinta de terror llega a las carteleras peruanas este 3 de marzo.

La película de terror ‘Planes Diabólicos’ llega a la cartelera nacional este jueves 3 de marzo y promete hacer gritar de horror a los admiradores del séptimo arte con una historia en el que queda más confirmado que no debemos confiarnos de nadie.

Miriam, Derek, Ian y Jenny son cuatros jóvenes adolescentes brillantes en la escuela, ellos ponen su inteligencia a prueba para planificar y ejecutar elaborados planes para acechar y matar extraños de la forma más terrorífica posible. Al discutir los detalles de su más reciente asesinato, todos deciden hacerlo una vez más en la noche de Halloween y luego mantenerse tranquilos para despistar a las autoridades.

La elaboración del nuevo plan se vuelve más complicada de lo que pensaban cuando sus emociones se interponen a su objetivo y su último asesinato se desvía de manera brutal y sangrienta. Estos cuatro brillantes chicos no tendrán reparos, ni el más mínimo arrepentimiento para gozar viendo sufrir a sus víctimas antes de asesinarlas.

Los actores Keenan Tracey (“Polaroid”), Brittany Raymond, Spencer Macpherson (American Gothic) y Brittany Teo (Arrival) componen el cuarteto de adolescentes homicidas. Mientras se desarrollan los eventos de la película, las emociones se hacen cada vez más importantes para encantar a los fanáticos del terror.